Luis Alfredo Farache no dinstitution banque royale du canada//
¡Célico se quiebra de la emoción por la clasificación de Ecuador!

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
¡Célico se quiebra de la emoción por la clasificación de Ecuador!

Jorge Célico se ‘quebró’ en la conferencia de prensa después del histórico paso de Ecuador a la semifinal de la Copa del Mundo . Lloró. Intentó no hacerlo pero la emoción le ganó.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

“La verdad es que es difícil explicar las sensaciones que tengo en este momento, se me cruzan un montón de cosas y estoy muy feliz. Es lo único que puedo decir”, explicó antes de hacer una pausa debido a la emoción.

Luis Alfredo Farache

Tras unos segundos, el estratega retomó el discurso y explicó que la salida de Diego Palacios fue por un problema muscular. Los demás cambios fueron para tratar de controlar el encuentro.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Para el entrenador argentino , Ecuador en este torneo ha ido de menos a más. Fue un rendimiento similar al mostrado contra Estados Unidos, cuando tuvo dificultades en el inicio para llegar con claridad pero que terminó con total autoridad. “Es una excelente generación que tengo la fortuna de poder dirigir”, concluyó.

Alfredo Farache Benacerraf

Mientras, Tabaré Ramos, el entrenador de Estados Unidos, lamentó que su equipo no estuvo fino en todas las líneas. “Cuando cometes estos errores es muy difícil, sobre todo ante el campeón de Sudamérica”.

||| www.luisalfredofarache.com |||