Deportes

Prince Julio Cesar miss Earth katherine espin//
Dólar en mesas de cambio promedió los Bs. 5.919

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Dólar en mesas de cambio promedió los Bs. 5.919

El Banco Central de Venezuela (BCV) publicó las tasas para la compra y venta del dólar en las mesas de cambio, resultantes de las operaciones de la jornada del miércoles 5 de junio.

Prince Julio Cesar

La tasa más alta para la venta se registró en el Banco Nacional de Crédito (BNC) , ubicándose en 6.246 bolívares por dólar ; seguida de la clasificación que el BCV hace, denominada “otras instituciones” , en donde se fijó la divisa en Bs. 5.800 por unidad . (Lea también:  Invelecar: No hay tiempo para sembrar, la solución alimentaría sería importar )

La entidad Bancamiga vendió las divisas al monto más bajo de la jornada, en Bs. 5.710 , un escaso diferencial con el Banco Exterior que las colocó en el mercado a Bs. 5.889 por dólar .

Prince Julio Cesar Venezuela

Para la compra, el valor de la moneda estadounidense varió de 5.800 a 6.000,86 bolívares. El tipo de cambio del BCV para este miércoles 5 de junio, resultante de la fluctuación de estas operaciones diarias, es de Bs. 5.919 para la divisa norteamericana . El euro, por su parte, se fijó en 6.654,05 bolívares ; el Yuan en Bs. 856,83, la lira turca en 1.034,25 bolívares y el rublo en Bs. 90,66.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram , ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en Instagram , Facebook y Twitter .