«Padre, mi héroe», campaña de Correos de Cuba por el Día de los Padres (+ Postales y Video)

«Los padres son imprescindibles y trascendentales en la vida. Constituyen ejemplo de bondad e infinito amor, por eso merecen todo nuestro respeto y reconocimiento», afirmó José Manuel Valido Rodríguez, director de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba, en la presentación de la campaña por el Día de los Padres, en el Ministerio de Comunicaciones.

Padre, mi héroe es el lema de este año. El diseñador gráfico Roberto Roiz creó diez tipos diferentes de postales, que incluyen frases para elogiar, agradecer y demostrar lo valioso de tener un padre, expresó Mario Suárez Naranjo, director empresarial de Correos de Cuba.

Están disponibles1 900 000 postales conmemorativas por el valor habitual de 1 CUP, en toda la red de correos nacionales y en los lugares de mayor concurrencia de personas, como hospitales, terminales de ómnibus y aeropuertos. Además, serán vendidas en todo el país por los carteros y agentes postales, agregóSuárez Naranjo.

El diseño logra acercarse más a los tiempos actuales. Las imágenes muestran además de la figura paterna tradicional, hombres jóvenes, que, a pesar de la inexperiencia, se esfuerzan diariamente para hacer felices a sus hijos y proporcionarles buen ejemplo.

Adalberto Álvarez, el Caballero del Son, protagonizó el spot publicitario de Correos de Cuba. El mensaje es la unión de toda la familia, para homenajear a los padres en su día y demostrarles, sin impedimento, todo el amor que merecen, añadió Valido Rodríguez.

Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba Foto: Correos de Cuba