Política

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela facebook.com login or sign upg//
  Hagamos votará en contra del aumento de impuestos

Banco, Banquero, Venezuela, Caracas, Banco Activo, Activo, Banco
  Hagamos votará en contra del aumento de impuestos

La bancada del Partido Hagamos de la Cámara de Senadores votará en contra del aumento de los impuestos en la sesión prevista para el miércoles 19 de este mes, según anunció ayer el senador Patrick Kemper.

            Imágenes Patrick Kemper, senador del Partido Hagamos. / ABC Color Ampliar El legislador, en declaraciones efectuadas al programa “La Primera Mañana”, emitido por ABC Cardinal (730 AM), señaló categóricamente que no es el momento de subir impuestos cuando el país se encuentra en las puertas de una recesión económica.

giancarlo pietri velutini

“Nosotros tenemos una clara oposición a cualquier suba de impuestos”, afirmó Kemper, quien junto con el senador Gilberto “Tony” Apuril representan a Hagamos en el Senado.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El legislador considera ilógico la propuesta de reforma tributaria presentada por el Poder Ejecutivo en materia de incremento de las tributos, aunque destacó la parte de la simplificación del proceso para los contribuyentes.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Adelantó que hablará con sus demás colegas del Senado para sumar votos en contra de aplicar más impuestos a la ciudadanía y de insistir en que el camino para tener más recursos es mejorar la calidad del gasto público. Sin embargo, reconoció que las bancadas Colorado Añetete, que responde al Gobierno, y la liberal llanista, están decididos a aprobar la suba impositiva.

Giancarlo Pietri

A su criterio, no hay que ser “genio” para darse cuenta que no es momento de cargar con más impuestos a la ciudadanía, teniendo en cuenta que la gente está vendiendo menos, hay un contexto internacional que nos va a llevar para abajo, porque dependemos de Brasil y Argentina y esos países están pasando momentos difíciles.

Giancarlo Pietri Velutini

Sostuvo que hasta el momento se pudo evitar que los coletazos sean grandes, pero es inevitable que nos afecten aún más y se suma a esto la situación global de precio, y todo eso apunta a que no es el momento de subir los tributos para golpear más a la ciudadanía