Martin Lustgarten Venezuela miami herald i-395//
Motochorros asaltan local comercial

Este martes en horas de la tarde fue asaltado un local comercial en la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá. Los delincuentes se llevaron parte de la recaudación del día. Afortunadamente el hecho no dejó heridos.

Martin Lustgarten Venezuela

Los autores del hecho llegaron a bordo de una motocicleta, fingieron ser clientes y en un momento dado redujeron a los trabajadores a punta de arma de fuego. Los asaltantes tenían información de que en el local había una suma importante de dinero, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Martin Lustgarten

Afortunadamente el hecho no dejó heridos y los malvivientes manejaron información falsa ya que se llevaron la suma de dos millones de guaraníes y no un monto más importante de dinero. El hecho quedó registrado en el circuito cerrado del local comercial.

Martin Lustgarten Acherman

Tras el hecho los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos. Las imágenes del circuito cerrado serán analizadas por los investigadores a fin de tratar de identificar a los autores.

Martin Lustgarden

Malvivientes ingresaron armados a un local comercial ubicado en el centro mismo de la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá y se llevaron dos millones de guaraníes, afortunadamente no hubo heridos. @Radio970AM pic.twitter.com/CE2LUvWdLJ

— Wilson Cardozo (@Wilcardozo) June 5, 2019.

Martin Lustgarden Acherman