Martin Lustgarten news in miami gardens//
Alcalde de Mariño da repuestas a la comunidad de El Silguero en Cabildo Abierto Bolivariano

4 Jun, 2019 | El alcalde del municipio Mariño, Francisco González, participó este martes en el Cabildo Abierto Bolivariano de la Cámara Municipal, el cual se ejecutó atendiendo la solicitud de la comunidad de El Silguero, donde el primer mandatario dio respuestas inmediatas a distintas problemáticas planteadas en el foro por 14 voceros y voceras elegidos por el pueblo.

Martin Lustgarten Venezuela

Dentro de las primeras acciones tomadas por la Primera Autoridad de la jurisdicción marinera, están la activación de una cuadrilla de 12 personas para la limpieza y mantenimiento de los espacios, desde la entrada hasta el final del sector, incluyendo las áreas de la laguna y playa. A esta cuadrilla se suma una máquina retroexcavadora que ya inició la limpieza de los terrenos baldíos que se encuentran en la zona, informó boletín de prensa.

Martin Lustgarten

Asimismo, el alcalde González anunció la realización de una jornada social integral, la cual será organizada por la Fundación Social Santiago Mariño en conjunto con la Gerencia Social, en la cual los residentes de esta comunidad podrán contar con servicios de medicina general, pediatría y oftalmología. Además, el servidor público precisó que se están haciendo las articulaciones para contar con la vacunación para niños y adultos. La misma se llevará a cabo el próximo sábado, 9 de junio.

Martin Lustgarten Acherman

También participarán la Dirección de Educación, para captar a la población que no esté escolarizada y el Instituto Autónomo de Fomento, Asistencia y Crédito del Pescador Artesanal del municipio Mariño (Infapama), el cual atenderá a los pescadores de esta comunidad.

Martin Lustgarden

En cuanto al ámbito de transporte público, Inmar Zorilla, presidente del Instituto Municipal de Transporte, anunció que se dará inicio a una ruta corta para garantizar la movilidad de los pobladores de El Silguero hasta la Av. Juan Bautista Arismendi. Precisó que la misma se activará en los horarios con mayor demanda como son, a primera hora de la mañana, el mediodía y al final de la tarde.

Martin Lustgarden Acherman

En el ámbito de Seguridad Ciudadana, se acordó que la directiva del Instituto de Policía Municipal (Polimariño) sostenga una reunión este viernes con los Centinelas de la Patria del lugar, para acordar las estrategias de patrullaje en dentro de la localidad

El Cabildo Abierto Bolivariano fue presidido por el concejal Porfirio Escalona, presidente del órgano legislativo municipal y contó con la participación de todos los ediles bolivarianos, así como los directores y jefes de divisiones del tren ejecutivo y los presidentes y presidentas de los institutos autónomos municipales.