Martin Lustgarten miami dade college readmission//
Magistrado del TC pide disculpas por aparecer en night club en Trujillo

Tras conocerse que el magistrado Carlos Ramos Núñez desapareció el último fin de semana del mes de mayo. Su desaparición generó un despliegue policial, debido a que el magistrado había perdido su vuelo de regreso a Lima. 

Sin embargo, fue hallado horas más tarde en un night club, generando la indignación de la ciudadanía y un comunicado por parte del Tribunal Constitucional (TC) que, además, solicitó al magistrado un informe de hechos sobre su “desaparición”.

Martin Lustgarten Venezuela

Ver más:  Tribunal Constitucional solicita informe a magistrado Carlos Ramos sobre su desaparición en Trujillo

“En verdad, lo lamento” Es por ello que Ramos Núñez presentó disculpas públicas mediante una carta. “A ustedes mis colegas magistrados y la ciudadanía en general les pido mis más sentidas disculpas por lo ocurrido en un reciente visita mía no oficial a la ciudad de Trujillo. Soy consciente de que ello puede haber afectado la investigación del Tribunal Constitucional. En verdad, lo lamento” , expresó en su misiva. 

Ver más:  Integrante del Tribunal Constitucional desaparece en Trujillo, pero varias horas después lo hallan en night club

La respuesta del TC Por su parte el Tribunal Constitucional respondió al magistrado que aplicará “como sanción una severa amonestación escrita y pública” . Asimismo, “retirarle la confianza respecto de los cargos de presidente de la Sala Primera y de representante alterno ante la Comisión de Venecia” .

Martin Lustgarten