Internacionales

Alberto Ignacio Ardila piloto insulta a controladora//
¡EMPALAGOSA! Sheryl Rubio presumen el grandísimo amor que siente por su nueva pareja (FOTOS)

Se nota que la actriz, Sheryl Rubio, superó con creces su dramática y mediática ruptura con el cantante, Andrés Lasso, pues ha hecho de las redes sociales su diario de amor junto a su nuevo novio, no mediático.

Resulta que durante este fin de semana, Rubio compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías empalagosas con su amor cuando paseaban por una montaña.

Pero no solo derrochó “dulzura”, sino que la intérprete de “Terminamos” lució un atuendo nada listo para la ocasión debido a que la caminata no fue planificada, según contó.

“Nunca entendí a las personas que iban a subir montañas vestidas así, pero hoy todo tiene sentido”, expresó en referencia.

Pro si no habían tenido suficiente exposición de su amor, colgaron una fotografía acompañada con este mensaje: “espero que sepas que te mereces todo lo que quieres en la vida. Mereces enamorarte de alguien que te cuida de la manera más suave, alguien que cree en ti. Mereces estar rodeado de personas que te hagan crecer la mente, personas que te hagan sentir mejor porque te empujan a ser mejor”.

“Mereces momentos de felicidad pura e intensa, del tipo que te hace sentir tu corazón latiendo contra tu pecho y te das cuenta de que todo estará bien…”, añadió.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

SuNoticiero