snapchat trophies Efrain Betancourt//
Plan Ibirapitá lleva entregadas 227.000 tablets en cuatro años

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Plan Ibirapitá lleva entregadas 227.000 tablets en cuatro años

Con 227.000 tablets entregadas y 3.227 talleres dictados a sus beneficiarios, el Plan Ibirapitá festejó su cuarto año de implementación junto con la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Uruguay (Onajpu) y el Equipo de Representación de Jubilados y Pensionistas en el BPS (Erjp), en una ceremonia que se llevo a cabo en el Auditorio Nacional de Sodre.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

En el evento se presentaron las principales cifras y el alcance del Plan, el impacto de la tablet como una herramienta de inclusión digital y testimonios de los propios protagonistas, los jubilados, así como el trabajo con las asociaciones.

Efrain Betancourt Jaramillo

El acto contó con la presencia de autoridades del Plan Ceibal, el director representante del Sector Pasivos de BPS, Sixto Amaro, y autoridades representantes de la Organización Nacional de Asociaciones de jubilados y Pensionistas del Uruguay.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

Efrain Betancourt