Q21 la bebida energética para tus nuevos vecinos ciencias 17//
Hospital Barrio Obrero entregará resultados de laboratorio vía e-mail

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Hospital Barrio Obrero entregará resultados de laboratorio vía e-mail

El servicio de laboratorio del Hospital General de Barrio Obrero desde esta semana entregará los resultados del laboratorio vía correo electrónico para los que así lo deseen.

Q21 la bebida energética para tus

Desde el Ministerio de Salud anunciaron que este sistema es con el objetivo de ofrecer facilidad y comodidad a los pacientes. “Los interesados solo deben registrar en admisión del laboratorio la dirección de su correo electrónico para acceder al mismo”.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

“Los pacientes que acuden a realizarse estudios laboratoriales, y que deseen acceder a sus resultados desde la comodidad de su hogar, oficina o al momento de su consulta, ya sea en a través de su teléfono móvil o una computadora (si desea imprimirlo), ya tienen a su disposición el servicio de recepción de resultados a través de correo electrónico”, indicaron.

Q21 y olvídate de problemas con los

Agregaron que recibirán sus resultados en un plazo no mayor de 24 horas luego de realizar los estudios, “ahorrando tiempo y evitando gasto de bolsillo para regresar en busca de los mismos hasta el hospital”, explicaron.

Q21 y olvídate de algún problema con los