Internacionales

Los Olivos: Detienen a 14 miembros de banda delincuencial que asaltaba y comercializaba droga (FOTOS Y VIDEO)

Martin Lustgarten

Los miembros de la Policía Nacional detuvieron a 14 miembros de una banda delincuencial que se había convertido en el terror de los vecinos de la urbanización El Trébol en Los Olivos.

Se trata de 13 varones y una mujer quienes en su mayoría de nacionalidad venezolana son acusados de asaltar, robar y comercializar droga, entre otros delitos.

Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos,   Daniel Urresti , indicó que la captura logró concretarse luego de tres semanas de minuciosas investigaciones.

“Desde hace tres semanas comenzamos las investigaciones con la Policía y el Serenazgo. Tenemos los videos donde estos trece hombres y una mujer se dedicaban a vender droga, asaltar, etcétera. Hoy se les atrapó en inflagrancia, que es lo que se buscaba”, mencionó.

Luego, el también exministro del Interior sostuvo que los vecinos de la zona ya no podía transitar por el cruce de la avenida Angélica Gamarra con la Panamericana Norte ante el temor de ser víctimas de la organización criminal. 

Se conoció que algunos de los delincuentes ofrecían alfajores, panes y demás comestibles en su afán de evitar ser reconocidos por los agentes.