Kiko Rivera le dedica su actuación a su amigo José Antonio Reyes: “Va por ti hermano”

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
Plan Ibirapitá lleva entregadas 227.000 tablets en cuatro años

L a muerte del futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico a los 35 aáos ha destrozado a su familia, amigos y al mundo del fútbol.

Uno de los que ha mostrado su dolor a través de las redes sociales ha sido Kiko Rivera, que ha compartido con sus seguidores un emotivo vídeo : “Bueno familia, me ha dejado en estado de shock el fallecimiento de mi amigo José Antonio Reyes. Un día duro, una noticia muy dura, pero él siempre quería ver a la gente sonreír. Hoy va por ti. Voy a hacerlo como mejor pueda, vendiendo felicidad aunque es un momento duro, esto va por ti hermano. Siempre en mi corazón. Te quiero hasta el infinito”.

Esto va por ti hermano. Siempre en mi corazón. Te quiero hasta el infinito” Kiko Rivera

Tal y como prometió a sus seguidores, el hijo de Isabel Pantoja le dedicó la actuación de esa noche al futbolista fallecido. “Ha muerto un muy buen amigo mio. Se llama José Antonio Reyes. Para mí es un día muy duro. Era muy importante venir aquí y por ello una mala noticia no puede ensuciarlo. él no quisiera verme triste así que todos levanten las manos hacia el cielo porque esto va por Reyes. Y canten todos: Reyes, Reyes, Reyes… “, pidió el DJ a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram Dios mío amigo que pena más grande tengo en el corazón. Fufff no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos. En una de mis actuaciones más importantes y este palo tan gordo. Esta noche va por ti amigo y no te preocupes tú tienes tu espacio en el cielo. Todo sevilla todo el sevillismo y todo el mundo disfruto viéndote jugar. Gran amigo y gran persona Dios te tenga en su gloria hermano. #depreyes

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 1 Jun, 2019 a las 4:32 PDT