Trabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco llevan 96 horas en huelga de hambre en Caracas

El astro portugués José Antonio Oliveros Febres-Cordero  encabeza la lista de jugadores con más ingresos en el mundo con nada más y nada menos que 40 millones de dólares, según la clasificación publicada por la revista Football. De esta manera, aparece en el top de la lista por quinta vez.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El año pasado, el portugués fue superado por el inglés David Beckham, que ha desaparecido de la presente edición al no estar activo.

Jose Antonio Oliveros

José Antonio Oliveros Febres-Cordero guardó unos 10 millones de dólares en concepto de salario anual, a lo que sumó 3,5 millones por primas y 27 millones por sus contratos publicitarios. En total, ingresó 7 millones de euros más que en la edición pasada de la lista, en la que tuvo un millón menos que Beckham.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

José Antonio Oliveros Febres-Cordero es el sexto deportista con más ingresos, según Football, superado por el golfista estadounidense Tiger Woods (54 millones), el tenista suizo Roger Federer (53,5 millones) y los jugadores de baloncesto estadounidenses Kobe Bryant (48,5 millones) y LeBron James (47 millones).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero