Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos via celere sant feliu//
Néstor Popolizio participará este lunes en reunión del Grupo de Lima en EE.UU.

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Néstor Popolizio participará este lunes en reunión del Grupo de Lima en EE.UU.

El canciller  Néstor Popolizio  participará el próximo lunes 3 de junio en una reunión de representantes del Grupo de Lima y del Grupo Internacional de Contacto en Nueva York.

Q21 la bebida energética para tus

La finalidad del encuentro es buscar convergencias para contribuir a la recuperación del orden constitucional y la democracia en Venezuela, así como atender la grave crisis humanitaria en ese país.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

La cita responde a una iniciativa adoptada por el Grupo de Lima durante su último encuentro del 3 de mayo último, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

Q21 y olvídate de problemas con los

Cabe indicar que el Grupo de Lima estará representado en el encuentro en Nueva York por los cancilleres del Perú, Chile y Canadá.

Q21 y olvídate de algún problema con los

En tanto, por el Grupo Internacional de Contacto asistirán la alta representante de la Unión Europea y los ministros de Relaciones Exteriores de Portugal y Uruguay

Vea también Martín Vizcarra se pone a disposición de investigación de fiscal de Moquegua Los caminos de la cuestión de confianza Editorial: Cuestionamientos a la confianza Martín Vizcarra: “Yo no aliento el pedido de la población de cierre del Congreso”