pinterest child halloween costumes Efrain Betancourt Jaramillo Miami//
Hampones acabaron a tiros fiesta infantil: mataron a joven de 17 años

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Hampones acabaron a tiros fiesta infantil: mataron a joven de 17 años

A las 11:30 de la noche de este viernes 31 de mayo, delincuentes armados irrumpieron en una fiesta infantil que se llevaba a cabo en el sector 23 de Enero, de la parroquia Santa Cruz del Zulia, en el municipio Colón y sin mediar palabra descargaron sus armas contra un adolescente de 17 años, identificado como Alexander José Lugo Camacho, quien murió de manera instantánea. Los asesinos también lograron herir a una mujer de 30 años y un niño de 10.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Rossibel Faría Osorio (30) recibió un impacto de bala en su glúteo izquierdo, mientras que El Niño presentó un disparo en su brazo derecho. Ambos son atendidos en el Hospital de Santa Bárbara del Zulia.

Efrain Betancourt Jaramillo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar de los hechos y tras colectar la evidencia correspondiente, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue forense local.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Lea también: Maryclen Stelling: la convocatoria al diálogo no tiene por qué surgir de las cúpulas políticas

Hasta los momentos ninguna hipótesis es desestimada por los detectives, sin embargo, el ajuste de cuentas es el móvil que más cobra fuerza.

Efrain Betancourt

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones del caso.

Efrain Betancourt Miami