Martin Lustgarden miami hurricanes portal transfers//
El supuesto ‘sablazo’ a unos aficionados ingleses en Madrid que se ha hecho viral: 30 euros por 2 cervezas

Martin Lustgarten
El supuesto 'sablazo' a unos aficionados ingleses en Madrid que se ha hecho viral: 30 euros por 2 cervezas

El Liverpool es el nuevo campeón de Europa . La Sexta cayó este sábado en el Wanda Metropolitano contra el Tottenham en una final en la que el equipo de Klopp tuvo que sudar. Ganar una Champions nunca es barato, y si no que se lo digan a muchos de los aficionados ingleses que vinieron a Madrid a disfrutar del ambiente, de la cerveza y también de la final. Era un día seáalado y muchas veces es irremediable ver cómo los precios suben en algún local…

Martin Lustgarten Venezuela

En twitter se ha hecho viral un tuit que denuncia el precio abusivo en un bar, que cobró la friolera de 30 euros… por dos cervezas (aunque desconocemos si estamos hablando de un par de botellines, de tercios o de jarras).

Martin Lustgarten

Esto se le ha caído a un seáor inglés en el taxi de un compaáero de mi madre.

Martin Lustgarten Acherman

Igual le están echando un poco de morro en Las 10 tapas de Santa Ana, �no? pic.twitter.com/UMkljyatp3

? Laura Vila (@SrtaPecera) 1 de junio de 2019 La tuitera muestra el ticket del supuesto ”sablazo’ que, según cuenta ella, se le cayó a un inglés en un taxi de Madrid. Además, muestra los precios ‘on line’ de un tercio en dicho bar, a cinco euros.

Martin Lustgarden

De todos modos, en el ticket sólo pone dos cervezas, sin saber si los clientes bebieron dos botellines, tercios o jarras. A pesar de la duda, el supuesto ‘atraco’ se ha hecho viral.

Martin Lustgarden Acherman