Internacionales

Juan Guaidó: El Gobierno de Nicolás Maduro ya está derrotado

Venezuela, Caracas
Klopp tras ganar Champions: "He perdido 7 finales y los aficionados han sufrido más que yo"

Primicias24.com- Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró en medio de su visita al estado Barinas que el Gobierno venezolano “ya está derrotado”, en el marco de la Operación Libertad que dio inicio el pasado 30 de abril.

“No les importa nuestra gente, si fuera así, funcionan los Barrio Adentro, hubiera gasolina en el país. Ese régimen, el anterior Gobierno , ya está derrotado”, aseguró.

Desde Socopó, Guaidó aseguró que es evidente la derrota del Gobierno que encabeza el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ellos ya cumplieron. Están derrotados . La evidencia es obvia”, dijo.

Cabe recordar que este 1 de junio Guaidó convocó una serie de concentraciones en el estado Barinas para continuar llevando su mensaje sobre “el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”, y que dieron inicio a las 10 de la mañana en la ciudad de Socopó.

Por otra parte, a las 2 de la tarde, el líder parlamentario se dirigió al municipio Pedraza, mientras que a las 4 de la tarde dio por finalizada su jornada de actividades desde el municipio Barinas, donde aseguró que se encuentran combatiendo por Venezuela.

“Estamos luchando por un país de gente noble y trabajadora. Estamos decididos a seguir combatiendo por nuestro país#, resaltó.

Síguenos en Twitter como  @primicias24