Embajador de Guaidó sobre cruel crimen en Caravelí: “no se puede generalizar” [VIDEO]

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Padre de Neymar salió en defensa del jugador tras acusación de violación

El asesinato de dos productores de pisco ha provocado rechazo hacia los ciudadanos venezolanos en el distrito de Caravelí, Arequipa . Luego de conocerse  que los presuntos victimarios de los esposos y empresarios Susana Méndez y Javier Navarro de la Fuente, serían dos ciudadanos venezolanos, se produjo una ola de rechazo. 

Decenas de pobladores marcharon en las calles de Caravelí exigiendo la salida de ciudadanos venezolano s de la zona. A su pedido se aunó el alcalde esta jurisdicción, Arturo Montesinos y el gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica. 

PUEDES VER:  Arequipa: Aparece testigo clave en caso por asesinato de esposos en Caravelí

Al respecto, el embajador en Perú designado por Juan Guaidó, Carlos Scull mostró su rechazo a este tipo de actos delincuenciales “vengan de donde vengan”. Asimismo, aseguro que estos se tratan de actos individuales. ” No se puede generalizar a toda una comunidad, que somos la gran mayoría, que queremos trabajar, quiere salir adelante”, dijo a Panamericana TV. 

Como se sabe, de acuerdo a las indagaciones de la Fiscalía, todas las pruebas apuntan a los venezolanos José Salcedo y Alexander Bravo, como los asesinos de la pareja de pisqueros. Los responsables del atroz crimen, torturaron a Méndez y Navarro antes de robarles 7 mil soles, que ambos habían cobrado de sus negocios. 

Las fotos de los dos extranjeros gozando de unas vacaciones, desató la furia de la población de Caravelí. Desde entonces, se vive un clima tenso entre lugareños y ciudadanos venezolanos que radican en el distrito.