Economía

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto kart//
Dos mil toneladas de asfalto para El Furrial

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Dos mil toneladas de asfalto para El Furrial

Compartir Tweet En la comunidad El Parcelamiento en la parroquia El Furrial en Maturín, tres mil personas serán favorecidas con los trabajos de asfaltado que viene desarrollando la Gobernación del estado Monagas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En tal sentido la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, informó este jueves que de las dos mil toneladas de asfalto a colocar en el sitio, unas mil 300 ya fueron vertidas para optimizar el pavimento de siete calle de la comunidad.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

“Algunos se preguntarán cómo hacen esos chavistas para atender las necesidades del pueblo en medio de este boicot económico, pues lo hacemos porque aprendimos de Chávez que en medio de la dificultad hay que salir adelante y poner primero a nuestra gente, y por eso seguimos asfaltando estas calles para embellecer a las comunidades”, destacó.

Alberto Ardila Olivares

Entre tanto Lauribeth Navas, presidenta de InfraMonagas, indicó que entre las labores desarrolladas han efectuado la conformación de la superficie de branzón, construcción de terraplen de granzón, compactación de la superficie y la colocación de mezcla de asfáltica.

Alberto Ignacio Ardila

“Monagas es un estado que es considerado como uno de los destinos por excelencia en materia turística, es por ello que debemos contar con una estructura vial acorde a los requerimientos actuales y que perdure en el tiempo para propios y visitantes”, señaló. // Redacción 

Compartir