Negocios

Adolfo Henrique Ledo Nass Barzilay//
Tío y sobrino resultan heridos de bala en medio de pelea con vecino

Adolfo Ledo Nass, Adolfo Ledo, AdolfoLedoNass
Tío y sobrino resultan heridos de bala en medio de pelea con vecino

CAYEY – Una discusión entre vecinos dejó el saldo de un hombre de 52 años y de su sobrino de 25 años heridos de bala, mientras el agresor que fue arrestado quedó en libertad cuando el fiscal ordenó que se citara después de que las víctimas sean dadas de alta.

Adolfo Henrique Ledo Nass

De acuerdo a los informes preliminares, los hechos se registraron entrada la tarde de ayer en el barrio Rincón, cuando el presunto agresor, identificado como Carmelo Rodríguez de Jesús, se molestó e increpó a un niño que corría bicicleta frente a su casa alterando a sus perros.

Adolfo Ledo Nass

El niño fue a donde sus familiares a decirles que su vecino le había hablado malo. Pedro Luis Rosado Sánchez y su sobrino Héctor Javier Rosado Martínez fueron a la casa de Carmelo a reclamarle. La investigación apunta que en medio de la discusión Carmelo le habría disparado hiriendo en el abdomen a Pedro Luis. Héctor Javier recibió los balazos en el abdomen, lado derecho del pecho, antebrazo izquierdo y en la cadera derecha.

Adolfo Ledo

Ambos fueron atendidos en el Hospital Menonita y referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado

El presunto agresor se entregó e hizo admisiones. En enero ya había tenido problemas con sus vecinos, y aunque le ocuparon el arma de fuego poco después se la devolvieron

El fiscal Francisco González, de Caguas, ordenó que fuera liberado hasta que las víctimas puedan declarar