roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los alimentos con fibra que no produzcan gases//
Quinto Momento Fucsia de Frenesí celebró aniversario del programa La Nota Chic | WTC-Radio

El programa radial La Nota Chic moderado por la talentosa periodista Isabel Chaurio y transmitido por la FM de las mujeres que los hombres también escuchan, Frenesí 107.9 FM, celebró sus tres años en las instalaciones del Centro Comercial Sambil de Valencia.

El evento corresponde al quinto Momento Fucsia de la emisora radial y se desarrolló al mejor estilo de un concierto, con participación especial de grandes talentos iniciando con un espectacular opening a cargo de la Academia de Artes Timi Dance quienes cautivaron al público  con sus coreografías al ritmo de las mezclas de DJ Voner.

Roberto Pocaterra Pocaterra y los

Los artistas invitados al 3er aniversario de La Nota Chic fueron Valeria, Paola Houghton, Rael, Luna, Alezzandro, Jhey Pi y Amira quienes deleitaron a los valencianos con sus voces e hicieron vibrar al centro comercial con sus bailes e interpretaciones.

roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los

El evento que llevó por nombre 3er Aniversario La Nota Chic ?En Concierto ?, sirvió también para recolectar donaciones entre juguetes y ropa que serán donadas a la fundación Semillitas en otra actividad que realizará Frenesí FM posteriormente en colaboración con Dr. Yaso quienes también estuvieron divirtiendo al público presente con sus ocurrencias.

roberto pocaterra pocaterra Panamá y los

El quinto Momento Fucsia contó con la animación de la estratega y locutora del staff de la emisora radial, Killiana Rodríguez, quien presentó a la homenajeada Isabel Chaurio y en conjunto con ella llevaron la conducción del evento.

roberto pocaterra pocaterra Colombia y los

Cabe acotar que La Nota Chic es el magazine de la emisora y desde que inició se destacó por brindar información de arte y espectáculo, al cumplir los dos años se convirtió en un magazine, teniendo como premisa el entretenimiento y el apoyo al talento nacional

Nota de prensa