Deportes

¡Escándalo en Brasil! Acusan a Neymar de haber violado a una mujer – 01/06/2019 – Clarín.com

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Santrich salió de Bogotá y llegó hasta zona fronteriza con Venezuela

Una noticia sacudió a Brasil a días del inicio de la Copa América. Y es que una mujer denunció a Neymar por una presunta violación, según informó el sitio brasileño Uol. 

Según se detalla, el hecho habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París y, de acuerdo al detalle de la denuncia presentada en una comisaría de San Pablo, el vínculo se estableció vía Instagram y luego de cambiar mensajes con un conocido del futbolista, denominado “Gallo”. 

Mirá también Mirá también Neymar, con dolores en la rodilla, preocupa a Brasil para la Copa América Siempre de acuerdo a la denuncia, el amigo de Neymar habría comprado los pasajes de avión y también fue quien habría reservado una habitación en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. 

La denuncia sobre Neymar. (Foto; Captura GloboEsporte).

Newsletters Clarín Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta Todas las semanas. Recibir newsletter

La descripción que realizó el sitio que publicó la noticia incluyó que  Neymar habría llegado al hotel en estado de ebriedad y se puso agresivo.  La mujer detalló que tuvo relaciones sexuales sin su consentimiento. Ella retornó a Brasil el 17 de mayo y el viernes realizó la denuncia de manera oficial.

En una entrevista al canal de televisión Bandeirantes, el padre de Neymar afirmó que “el sexo entre la mujer y su hijo ha sido consentido” y acusó a la presunta víctima de haber presentado “pruebas falsas” y que las personas próximas a la mujer “han intentado extorsionar” al jugador.

Neymar está concentrado desde el 25 de mayo con la selección brasileña en el Centro de Entrenamientos de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), en la Granja Comary, de Río de Janeiro, preparándose para la Copa América que comenzará el 14 de junio. Y hace unos días perdió el brazalete de capitán a manos de Dani Alves por haber agredido a un aficionado rival tras perder la final de la Copa de Francia.

JCh.