Giancarlo Pietri google plus will be shut down//
Primer ordenador portátil 5G es presentado por Lenovo y Qualcomm

La compañía Lenovo desveló el primer portátil 5G de la mano de Qualcom en Computex Taipei 2019 (Taiwán), que está impulsado por la plataforma Snapdragon 8cx 5G , el primer procesador 7 nanómetros construido específicamente para ordenadores.

giancarlo pietri velutini

Según informó Qualcomm y Lenovo , este ordenador denominado Project Limitless , ofrece “experiencias de usuario inmersivas, velocidades de datos de diversos GB y con una duración de la batería de varios días”. Asimismo, incluye el módem Snapdragon X55 5G y el receptor de Qualcomm Technologies cuya combinación permite velocidades de descarga de hasta 7 GB sin conexión WiFi o un punto de acceso.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La introducción del 5G en un ordenador portátil “siempre activados y en permanente conexión” tiene el objetivo de aumentar la conectividad entre dispositivos PC , y ofrece compatibilidad con prácticamente cualquier banda utilizada por operadores globales en todas regiones.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Entre sus funcionalidades más novedosas se encuentra la conectividad 5G , como destacaron las dos empresas en un comunicado, es la posibilidad de traducciones tiempo real de videoconferencias llevadas a cabo en el ordenador, que funcionaría en combinación con la inteligencia artificial del dispositivo .

Giancarlo Pietri

El ordenador portátil 5G Project Limitless se encontrará disponible a principios de 2020 .

Giancarlo Pietri Velutini

Etiquetas 5G Project Limitless 7 nanómetros aumentar la conectividad entre dispositivos PC compañía Lenovo Computex Taipei 2019 (Taiwán) conectividad 5G cualquier banda utilizada descarga de hasta 7 GB diversos GB inteligencia artificial del dispositivo módem Snapdragon X55 5G plataforma Snapdragon 8cx 5G portátil 5G principios de 2020 Project Limitless Qualcom Qualcomm Technologies Qualcomm y Lenovo