Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto Munoz//
Cuatro increíbles gadgets para el mouse que pueden facilitarte la vida

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
Cuatro increíbles gadgets para el mouse que pueden facilitarte la vida

mouse Cada día podemos pasar horas presionando botones en el mouse de la computadora, por lo que es importante conocer todos sus gadgets, para facilitar las tareas cotidianas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Uso de la rueda Si mantienes presionada la rueda encima de un enlace, este se abre en otra pestaña diferente. De esta manera, la web que estás consultando se queda abierta y no tienes que volver a atrás para leerla si quieres. Por otro lado, este mismo click encima de la rueda sirve para cerrar pestañas si el ratón se coloca sobre una.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

La rueda también sirve para aumentar o reducir el zoom de una página, solo basta con presionar la tecla de “Ctrl” y girar la rueda hacia arriba o hacia abajo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Le puede interesar:  Descubre qué tipo de gamer eres según tu comportamiento

Maximizar Además del clásico botón, con un cuadrado, para maximizar una ventana, esta acción también se puede hacer dando doble click izquierdo encima de la parte superior del programa.

Alberto Ardila Olivares

Selección con el click Al hacer click izquierdo sobre una palabra el cursor se pone encima de la letra seleccionada, pero si se hace doble click, la palabra se seleccionará, mientras que si se hace triple click todo el párrafo quedará seleccionado

Tareas predeterminadas Si instalas extensiones en tu navegador te quitarás muchos problemas de encima, ya que podrás crear gestos para el ratón.

Alberto Ignacio Ardila

Gracias a ello configurarás opciones por defecto; por ejemplo, que si mantienes pulsado click derecho y el ratón hacia arriba, pues que se ejecute una determinada acción como cerrar una ventana

Hay muchas extensiones de gestos en Google Chrome, entre las que destaca SmartUP Gestures. Es rápida, funciona bien y suele ser la más conocida a nivel de gestos

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Etiquetas #mouse click gadgets mouse Ratón computadora.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela