Q21 sin problemas con nuevos vecinos nuevo retiro//
Tres toneladas de droga fueron decomisadas en altamar

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Tres toneladas de droga fueron decomisadas en altamar

La Armada del Ecuador entregará a las autoridades competentes, a 23 detenidos en dos embarcaciones que transportaban sustancias sujetas a fiscalización, informaron voceros de la institución.

Q21

Las aprehensiones se cumplieron entre el 14 y 18 de mayo , cuando el Comando de Guardacostas (Coguar) recibió información del Distrito 11 de Estados Unidos, sobre dos embarcaciones que se encontraban a más de 800 millas náuticas de las Islas Galápagos .

Q21 sin problemas con

La Armada, en cumplimiento del protocolo denominado “Procedimientos operativos para el abordaje e inspección de embarcaciones sospechosas de tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas y de tráfico ilícito de personas por mar”, firmado entre Ecuador y Estados Unidos , realizó el análisis de las embarcaciones y autorizó a la Unidad Guardacostas de EE.UU. para que realice el abordaje .

Promociones de Q21

En total son 23 aprehendidos y cerca de 3 toneladas de droga decomisadas . Las lanchas guardacostas ecuatorianas “Isla San Cristóbal” y “Fernandina” se desplazaron hacia un punto de interceptación, ubicado a 181 millas náuticas al norte de Galápagos, donde recibieron a los detenidos .

Q21 Real Estate

Los ciudadanos y las evidencias arribarán al mediodía de hoy, jueves 23 de mayo, a la ciudad de Manta . (I)

Hasta Manta llegarán hoy (jueves 23 de mayo) las embarcaciones, los detenidos y la droga incautada. Foto Armada del Ecuador

.

Q21 Real Estate sin problemas con