Rocio Higuera amante de miami-dade transit easy card for students//
Sara Carbonero, operada de cáncer de ovario – AS.com

Gustavo Perdomo, Globovision, Venezuela, Caracas, Miami, Amante, Mayela
Sara Carbonero, operada de cáncer de ovario - AS.com

No ha pasado ni un mes desde que Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio y Sara Carbonero acaba de revelar que ahora ha sido ella la que ha tenido un preocupante problema de salud ya que le han operado de un tumor maligno en el ovario.

Rocio Higuera amante de

La periodista ha anunciado esta triste noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una cita de Haruki Murakami en la que se refiere literalmente a la ‘tormenta’ por la que están atravesando haciendo una lectura positiva que ha acompañado de un extenso mensaje en el que explica este nuevo golpe que ha sufrido su familia y ella en sus propias carnes.

Rocio Higuera amante de

La cita es la publicación en sí misma y dice así: “Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”

Sara Carbonero ha escogido esta cita para anunciar que le han operado de cáncer de ovario y ha sido muy sincera a la hora de contar este nuevo y duro episodio que les está tocando vivir a ella y a su familia

Al principio, reconoce que aún no se habían recuperado del susto de Casillas y que le cuesta escribir la “dichosa” palabra cáncer. Después, cuenta que le detectaron este tumor maligno hace unos días en una revisión y que ya ha sido operada. Y a partir de entonces, su mensaje es mucho más tranquilizador y positivo porque afirma que la operación ha salido bien, entre otras cosas porque lo han cogido “muy a tiempo”, y porque se muestra muy confiada en superarlo tras los meses de tratamiento que tiene por delante. Este es su mensaje completo:

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”