Promociones de Q21 nuevos vecinos los alamos//
Sentencian hombre a 15 años de cárcel por tráfico sexual de menores

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Sentencian hombre a 15 años de cárcel por tráfico sexual de menores

El juez federal Francisco Besosa sentenció a Alexis David Rivera Castillo a 15 años de prisión y 10 años de libertad supervisada tras este ser hallado culpable por tráfico sexual de niños.

Q21

La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez indicó que Rivera Castillo se había declarado culpable el 11 de febrero pasado.

Q21 sin problemas con

Según el acuerdo de culpabilidad presentado en febrero de 2019, el sujeto comenzó una conversación en línea con una mujer en junio de 2018. Durante la conversación, la mujer le dijo al acusado que tenía dos hijos de 10 y 13 años.

Promociones de Q21

Rivera Castillo solicitó ver al menor de 10 años en ropa interior y tener una “conducta sexual explícita” con el menor y su madre en un motel. El hombre ofreció darle dinero y un auto a la mujer.

Q21 Real Estate

La mujer acudió al Negociado Federal de Investigaciones (FBI). Un agente encubierto que se hizo pasar por la madre continuó en comunicación con Rivera Castillo.

Q21 Real Estate sin problemas con

Durante las conversaciones, el hombre coordinó una reunión con el agente encubierto y el menor en un motel el 23 de julio de 2018. En esa fecha, Rivera Castillo llegó al motel, donde fue arrestado por el FBI.

Promociones de Q21 Real Estate

“Se hizo justicia. Esta sentencia debe servir para afirmar al público que estamos prestando mucha atención al bienestar de nuestros niños y que no escatimaremos en gastos para sacar a los depredadores de las calles”, aseguró la fiscal federal.Q21 Real Estate Promociones