Maduro conmemoró un año de su reelección presidencial #20May

Caracas- Nicolás Maduro celebró este lunes el aniversario de las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018, donde resultó reelecto para un segundo presidencial, 2019-2025.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Celebramos el 1er Aniversario de la victoria popular del #20May, día en el que los venezolanos decidimos en favor de la Paz, la democracia y la libertad. Hoy, en indisoluble unión Cívico–Militar, defendemos esa elección soberana con coraje y valentía ¡Aquí Manda el Pueblo!, escribió Maduro en su cuenta en Twitter.

Efrain Betancourt Jaramillo

Lea también:   La Cancillería venezolana estableció nuevo Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica

Este lunes 20 de mayo, se espera que los seguidores del presidente se movilicen para celebrar un año de esas elecciones, calificadas por el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, como un “Triunfo electoral y la continuidad de la democracia garantizada por el presidente Nicolás Maduro“.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Celebramos el 1er Aniversario de la victoria popular del #20May , día en el que los venezolanos decidimos en favor de la Paz, la democracia y la libertad. Hoy, en indisoluble unión Cívico–Militar, defendemos esa elección soberana con coraje y valentía ¡Aquí Manda el Pueblo! pic.twitter.com/p3aeLNyOb7

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 20, 2019

.

Efrain Betancourt