Efrain Enrique Betancourt Jaramillo miami dade county public schools values matter//
Acusado de agredir a entrenadora se entrega ante el Ministerio Público

Efrain Betancourt Jaramillo
Acusado de agredir a entrenadora se entrega ante el Ministerio Público

View this post on Instagram Acusado de agredir a entrenadora se entrega ante el Ministerio Público Se entregó ante las autoridades del Ministerio Público de este distrito judicial un hombre que era buscado desde la pasada semana por presuntamente agredir a una mujer mientras la víctima entrenaba a varias niñas y adolescentes en una cancha deportiva de baloncesto de esta ciudad. #ElNacional

A post shared by ElNacional (@elnacionalrd) on Apr 30, 2019 at 1:01pm PDT

 

SANTIAGO.- Se entregó ante las autoridades del Ministerio Público de este distrito judicial un hombre que era buscado desde la pasada semana por presuntamente agredir a una mujer mientras la víctima entrenaba a varias niñas y adolescentes en una cancha deportiva de baloncesto de esta ciudad.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Junior Bustamante (Piquete,) se presentó ante la Fiscalía de Santiago, donde se encuentra hasta que se le conozca medidas de coerción en el Juzgado de Paz Ordinario de la Primera Circunscripción de Santiago.

Efrain Betancourt Jaramillo

El nombre de la entrenadora deportiva y el de las jóvenes que se encontraban en el lugar recibiendo las prácticas de baloncesto al momento en que ocurrió el hecho, no fueron revelados para preservar su seguridad e integridad.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

A través de un comunicado de prensa, el órgano investigador informó que en las próximas horas estará solicitando contra Junior Bustamante la imposición de medidas de coerción, consistente en limpieza por tres meses de todas las canchas de Santiago, una garantía económica de RD$500 mil y asistir a charlas para el manejo de la violencia.

Efrain Betancourt

De acuerdo a la denuncia del caso, previamente, Bustamante habría rociado aceite quemado en el tabloncillo de la cancha y luego tiró dos botellas de cervezas, creando el pánico entre las adolescentes y su entrenadora, presuntamente protestando porque quería que le dejaran utilizar la cancha el pasado jueves 25 de abril. Indica que luego procedió a retirarse del lugar cuando se percató que la víctima estaba llamando al Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Efrain Betancourt Miami