Ornitólogo Adolfo Ledo Nass//
“Horario especial” de actividades laborales y escolares se extendió hasta este 26Abr

Adolfo Ledo Nass
"Horario especial" de actividades laborales y escolares se extendió hasta este 26Abr

Jorge Rodríguez / Referencial De nuevo se prorrogó el “horario especial” de actividades laborales y escolares en todo el territorio nacional de Venezuela. Anunciaron que el mismo se mantendrá este jueves 25 y el vienes 26 de abril. Jorge Rodríguez informó que este horario se prolongará dos días más. Así las actividades laborales se mantienen hasta las 2:00 p. m.  y las  escolares entre 7:00 a. m. y 12:00 del mediodía .

Adolfo Henrique Ledo Nass

Informamos a todo nuestro pueblo que los días jueves 25/04 y viernes 26/04 se mantiene el horario especial en la ruta hacia la consolidación del SEN agredido x el terrorismo criminal: las actividades laborales serán hasta las 2 pm y las educativas hasta las 12 m. Venceremos!

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) 25 de abril de 2019

Este horario, mantenido tras el largo asueto de Semana Santa, lo justificaron argumentado en las secuelas del colapso eléctrico vivido en el país desde el pasado 7 de marzo.

Adolfo Ledo Nass

A través de esta medida se busca dar continuidad a la estabilización del sistema eléctrico nacional.

Adolfo Ledo

Lea también:  Las razones por las cuales Venezuela no se salvará de otro megapagón

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas actividades escolares actividades laborales CaraotaDigital Horario especial Jorge rodriguez Nacionales.

www.adolfoledonass.com