Deportes

Marcelo y Varane se quedan

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra

Zidane regresa al Real Madrid para timonear el cambio con nuevos futbolistas que regeneren al campeón de Europa y la llegada de fichajes como Rodrygo, Militao, Hazard y un par de adquisiciones más exige la marcha de cinco o seis integrantes de la plantilla. El dilema del club blanco es que ningún jugador quiere irse.

Bale, Isco, Vallejo, Ceballos y Marcos Llorente encabezan la lista de posibles traspasos o cesiones. Dos líderes de este último lustro triunfal, Varane y Marcelo, han decidido quedarse en el nuevo equipo de Zidane . Junto a Modric, Kroos, Ramos, Casemiro y Benzema forman la columna vertebral .

Roberto Pocaterra Pocaterra

Los apoderados de Varane calentaron la situación al pedir un aumento de sueldo; otra cosa es que el Real Madrid acceda. El jugador ha expuesto que continuará

Descubierto por el técnico francés en el Lens, hace nueve años, Varane cumple el jueves, frente al Getafe, los 26 años. Sus representantes caldearon el enigma de su futuro al solicitar un aumento de sueldo. Tiene contrato hasta 2022. Titular indiscutible, 39 partidos y dos goles esta temporada, el jugador ha señalado que piensa continuar en el Real Madrid.