Endgame piden evitar los spoilers en una carta abierta

Tal vez sea un poco tarde para algunos pero, al igual que sucedió el año pasado con Avengers: Infinity War , los Hermanos Russo publicaron una carta abierta llamando a los fanáticos a no spoilear la película.

Por supuesto, a diferencia de lo sucedido con la entrega anterior, ahora este llamado llega después de una considerable filtración que adelantó elementos claves de  Endgame , y tiene a muchos fanáticos en alerta por los potenciales spoilers.

Adolfo Henrique Ledo Nass

En ese escenario, los Russo quisieron apelar a la nobleza de los fanáticos con la publicación en sus redes sociales que dice:

“A los mejores fans del mundo.

Publicidad Esto es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

 Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clases y compañeros de trabajo. Invirtiendo tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente de sus pensamientos en emocionantes diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Sepan que los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito.

Debido a que muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, una vez más estamos pidiendo su ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, no la echen a perder para los demás, de la misma manera que no querrían que se estropeara para ustedes.

Recuerden, Thanos todavía exige su silencio.

Como siempre, buena suerte y feliz visualización.

Los hermanos Russo

#DontSpoilTheEndgame“.

#DontSpoilTheEndgame pic.twitter.com/YZhbrwcijJ

Russo Brothers (@Russo_Brothers) April 16, 2019

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Adolfo Ledo Nass

Seguir leyendo

Source link

قالب وردپرس

.

Adolfo Ledo