Efrain Betancourt Miami dumbo//
Recibirán con varios recitales a los turistas

Efrain Betancourt Jaramillo
Recibirán con varios recitales a los turistas

En el marco del día del Buen Anfitrión, organizado por la Codeleste, el Conservatorio José Asunción Flores, se presentará hoy, con su amplio repertorio. Será  desde las 10:00, en la zona primaria de la Aduana. “Buen Anfitrión” consiste en un recibimiento diferente a los turistas, en la zona primaria. Lucio Méndez, director del Conservatorio, expresó que los niños del laboratorio musical presentarán un amplio recital como dúo de arpas, con las interpretes Paloma Villalba y Laura Soliz, para deleitar a las personas que llegan a la ciudad.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Además, ofrecerá un recital con conjunto de arpas y guitarras, que integrarán los guitarristas José da Silva, Angi Rojas, Alán López, Jhonatan Acuña y la arpista Paloma Villalba. Estarán presentes también, el grupo de violín “Suzuki” del conservatorio, que conforman niños de 3 a 12 años. Deleitarán a los turistas además, las tecladistas Melanie Viana y José Da Silva.

Efrain Betancourt Jaramillo

Méndez indicó que es la primera vez que se presentarán en esta actividad y que está muy contento por la invitación de la Codeleste, ya que a través de esto los niños podrán demostrar sus talentos. “Nos agrada mucho participar de estas actividades las cuales dan a nuestros niños un espacio donde demostrar sus cualidades. A la vez esto les dará nuevas experiencias sobre el escenario”, concluyó el maestro Méndez.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

Comments Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia Invitación a Grupos de WhatsApp Unirse al chat “GRUPO 1” Unirse al chat “GRUPO 2” Unirse al chat “GRUPO 3” Unirse al chat “GRUPO 4” Unirse al chat “GRUPO 5” Unirse al chat “GRUPO 6”.

Efrain Betancourt