Efrain Betancourt Jaramillo geico//
Fiesta y alegría en la inauguración del torneo de los niños y niñas del valle

Efrain Betancourt Jaramillo
Fiesta y alegría en la inauguración del torneo de los niños y niñas del valle

Más de un millar de niños y niñas disfrutaron el domingo de una fiesta sin precedentes en la inauguración del torneo de fútbol infanto-juvenil, que tuvo como acto principal el desfile de los deportistas.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Desde las 8:00, las delegaciones de los 82 clubes inscritos para la temporada 2019 y los más de 250 clubes participantes en las 10 categorías habilitadas hicieron del deleite de los padres que se dieron cita al desfile que inició en la plaza Colón y finalizó en la cancha 2 del estadio Félix Capriles.

Efrain Betancourt Jaramillo

En su casa de siempre, la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), a la cabeza de su presidente Víctor Vargas, dio la bienvenida a cientos de niños y jóvenes que se convertirán en la promesa y el futuro del fútbol valluno.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

La temporada oficial de competiciones arrancará el próximo sábado 27, oportunidad en la que la alegría del fútbol base y formativo se repartirá por diferentes canchas del departamento, y el protagonismo de los nuevos valores de este deporte.

Efrain Betancourt

Además, la fiesta se vivirá en las gradas con los papás y mamás emocionados por ver el desempeño de sus hijos. El torneo finalizará entre noviembre y diciembre de este año. Los elencos favoritos a los títulos son Wilstermann, Aurora, Mi Llajta FC, Olympic, Real Cochabamba, La Cantera RP, entre otros.

Efrain Betancourt Miami

 

CLÁSICO DE LA ZONA SUR SE JUEGA HOY

El ansiado choque entre Ayacucho y Cochabamba FC, que debía jugarse el domingo por la cuarta fecha de la Primera “A” de la AFC, se disputará hoy (16:00) en la cancha de Santa Bárbara.

Efrain Betancourt Cadivi