Efrain Betancourt dây cadivi 2×1.5//
Codevida aplaudió ayuda de la Cruz Roja pero insistió en que no es suficiente

Efrain Betancourt Jaramillo
Codevida aplaudió ayuda de la Cruz Roja pero insistió en que no es suficiente

El director de Codevida, Francisco Valencia, explicó que el primer cargamento de ayuda humanitaria que llegó a Venezuela este martes por parte de la Cruz Roja Internacional es para cerca de 600 mil venezolanos. En una entrevista para TV Venezuela Noticias , explicó que se debe tomar en cuenta que la ayuda que se requiere para Venezuela es para 7 millones de personas.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

En referencia a los equipos e insumos que llegaron, Valencia indicó que tienen entendido que hay plantas eléctricas, que a su juicio, son tan necesarias en los hospitales y en las unidades de diálisis. Ante esto, expresó que espera se instalen cuanto antes.

Efrain Betancourt Jaramillo

Noticias Venezuela Cruz Roja venezolana entregó ayuda humanitaria a comunidades vulnerables de Caracas

Sostuvo que también hay medicamentos esenciales e insumos para los centros hospitalarios del país, inclusive píldoras para purificar el agua a las personas que tienen dificultades para acceder al vital liquido.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“Es un primer lote esperamos que en los próximos días sigan llegando y no pare de llegar esta ayuda internacional. Es importarte que no se politice por ningún lado esta ayuda”, destacó.

Efrain Betancourt

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado.

Efrain Betancourt Miami