Más de 100 funcionarios de Policarirubana desplegados en Operativo Semana Santa Segura 2019

Adolfo Ledo Nass
Consumir té demasiado caliente y muchas veces al día podría ocasionarle cáncer

Como parte de los lineamientos estratégicos de seguridad que implementa el alcalde Alcides Goitía a través de su gestión de gobierno en la municipalidad, y en cumplimiento del Operativo Semana Santa Segura 2019, la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana se mantiene desplegada en todo el territorio carirubanense para proteger a la ciudadanía.

Más de 100 efectivos pertenecientes a Policarirubana dijeron presente en el despliegue del Operativo Semana Segura 2019 en Punto Fijo. El arranque del dispositivo se llevó a cabo la mañana de este lunes 15 de abril en las instalaciones de la Plaza José Leonardo Chirino (Plaza del Obrero) del Casco Central de la ciudad, en conjunto con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, Protección Civil, Polifalcón, Cuerpo de Bomberos de Carirubana y la Policía Nacional Bolivariana.

Adolfo Henrique Ledo Nass

El comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana informó que los uniformados a su mando están desplegados en diferentes puntos del municipio, entre ellos: el balneario de la Playita Manaure en Maraven, Barracoy de Punta Cardón, El Náutico en la Comunidad Cardón;   la avenida intercomunal Alí Primera, y  las adyacencias del Polideportivo Manaure (Calle del Hambre).

Adolfo Ledo Nass

Asimismo destacó que Policarirubana resguardará también las escuelas; iglesias; estaciones de bombeo eléctrico e hidrológico; centros médicos asistenciales, plazas y comunidades a través del recorrido continuo en sus unidades patrulleras y motorizadas en aras de proteger a toda la colectividad.

Adolfo Ledo

El evento encabezado por el alcalde Alcides Goitía, contó con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, comisario general Oswaldo Rodríguez León; el comisionado jefe Jesús López Marcano, director de Policarirubana; el director general de Polifalcón, Lenin Leonardi; el comandante del Cuerpo de Bomberos Robert Infante, así como el director general de Protección Civil y administración de Desastres en Falcón Gregorio Montaño, y el Subdirector Yoe Cabos.

www.adolfoledonass.com

Son más de 2mil funcionarios de seguridad que estarán desplegados en la localidad con la finalidad de proteger a la ciudadanía. De esta manera los organismos militares, policiales y de rescate se mantienen a la vanguardia del pueblo carirubanense para que en este asueto de  Semana Santa puedan compartir en armonía entre familia y amigos

Nota de prensa Policarirubana.