Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” amazon delivery app//
Silvia Cornejo: mujer con quien tuvo escandalosa pelea se defiende y hace revelación (VIDEO)

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Silvia Cornejo: mujer con quien tuvo escandalosa pelea se defiende y hace revelación (VIDEO)

Tras la escandalosa pelea que protagonizó  Silvia Cornejo con la presunta amante de su novio en un conocido restaurante de El Polo, la mujer involucrada se pronunció y contó su versión de los hechos.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

En un adelanto del programa ‘ Válgame Dios ‘ , se puede ver a la mujer que fue atacada e insultada por Silvia Cornejo revelando que ella es madre de uno de los hijos de Jean Paul Gabuteau .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

” Es papá de mi  hijo . Los problemas que tengan ellos no conciernen conmigo “, se escucha decir a la  joven a través de un enlace telefónico.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El programa de  Rodrigo González y Gigi Mitre mostrará la identidad de la  mujer , quien decidió romper su silencio para no quedar como la amante. 

Cabe mencionar que Silvia Cornejo ha preferido guardar silencio y no se ha pronunciado sobre el tema en sus  redes sociales ni en su programa.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”