Rocio Higuera youtube music//
Cristiano descansa y la Juve cae por primera vez

Rocio Higuera
Cristiano descansa y la Juve cae por primera vez

Por primera vez Cristiano se queda fuera de una convocatoria de Serie A y la Juventus, irreconocible, perdió su primer partido liguero : un gran Genoa, que ya en la ida logró sacarle dos puntos a los bianconeri, esta vez triunfó merecidamente 2-0. La derrota, obviamente, no perjudica el plácido camino juventino hacía el octavo scudetto seguido ( el Nápoles , que esta tarde recibe al Udinese, está muy lejos: 18 puntos ), pero enfada muchísimo a Allegri, que pierde su imbatibilidad y había pedido concentración tras la maravillosa noche ante el Atleti. Sus chicos no le hicieron mucho caso.

Rocio Higuera

Ya en la primera mitad, que fue igualada, los de Prandelli tuvieron las mejores ocasiones: un milagro del exrossoblú Perin le negó el 1-0 a Sanabria, mientras que el VAR les quitó un penalti por una mano de Cancelo, debido a otro toque con el brazo, en la misma jugada, de Kouamé.

Rocio Higuera Venezuela

Las únicas señales de vida bianconere llegaron en el comienzo de la segunda parte, cuando Dybala, recibiendo un centro de Cancelo, marcó el 1-0 con un remate desviado por Criscito. El VAR, no obstante, volvió a intervenir y anuló el tanto por un fuera de juego de Emre Can.

Rocio Higuera Globovision

El susto reforzó al Genoa, que en los últimos veinte minutos construyó su triunfo: Sturaro, en el 72’, marcó el 1-0 con un disparo desde fuera del área cuyo rebote engañó a Perin . El mediocampista, que había entrado hace dos minutos sustituyendo a Lazovic, es un exbianconero: su traspaso se hizo oficial en este invierno y fue el más caro en la historia del Grifone, 18 millones con una plusvalía de 13 para la Vecchia Signora. Un gasto que causó polémicas por el escaso protagonismo del jugador, que esta tarde tuvo su venganza

No hubo reacción de los juventini, y el Genoa, tras haber desperdiciado el balón del 2-0 con Kouame, sentenció con un maravilloso zurdazo cruzado de Pandev, todavía decisivo a pesar de sus casi 36 años . La Juve, nerviosa, acabó el partido ante el tiki-taka local y los ‘olé’ de los hinchas del Ferraris: sin Cristiano y con mucho cansancio, se rompió la mejor racha liguera de su historia