Ciclista venezolano es sexto en la Batalla de Campeones de BMX Freestyle

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Foto: Archivo El ciclista venezolano Daniel Dhers, se ubicó entre los 10 mejores exponentes del BMX Freestyle, luego de finalizar en la sexta casilla de la Batalla de Campeones, evento que se desarrolló desde el 14 al 17 de marzo en el King Abdullah Adventure Park, ubicado en Arabia Saudita.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Dhers, cinco veces campeón de los X-Games, acumuló 86,66 unidades en la final del BMX Freestyle, mejorando el puntaje obtenido en la ronda de clasificación, donde se instaló en la octava casilla al alcanzar 79,33 unidades.

Jose Antonio Oliveros

El título de la Batalla de Campeones quedó en manos del australiano Brandon Loupos, quien cosechó 95,00 puntos. El segundo lugar lo ocupó el también australiano Logan Martin con 94,00 unidades, mientras que el tercer lugar fue para el estadounidense Nick Bruce con 90,33 puntos, reseñó la FISE World Series en su portal digital.

Daniel Dhers El venezolano, de 33 años, asumió la Batalla de Campeones luego de disputar el Joy Ride 150 BMX Park Internacional, que se realizó en Toronto, ubicado en Canadá, dónde se ubicó en el tercer lugar del podio.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Dhers inició su carrera deportiva en 2006 cuando entró al Dew Action Sports Tour y ese mismo año conquistó el primer lugar. En 2007 y 2010 repitió la victoria en el Dew Tour, mientras en los X Games ganó las ediciones de 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Con información de Globovisión.com

Comentarios.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo