Ruta Municipal en Vargas será reforzada con nuevas unidades

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

ÚN.-  Tres autobuses, tipo Yutong , fueron sumados a la flota municipal para mejorar el servicio en las distintas líneas de transporte en el estado-municipio Vargas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La información fue dada a conocer por el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán quien explicó que la dotación forma parte de los acuerdos logrados con el Ejecutivo Nacional para optimizar el servicio de transporte en la región.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Desde aquí le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro por tanto amor y por crecerse en medio de las dificultades; con estas unidades nuevas de paquete serviremos a nuestro pueblo y garantizaremos la movilidad para solucionar este terrible problema que nos ha afectado a raíz de la guerra económica, cuente siempre con el pueblo de Vargas, puntualizó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Terán detalló que el Gobierno Nacional entregará, en este acuerdo, un total de 15 unidades para fortalecer la Ruta de Transporte Municipal. “Cada una cuenta con 38 puestos y proyectamos que puedan movilizar a más de mil personas diariamente”, dijo.

Alberto Ardila Olivares

Se pudo conocer que además de la dotación destinada al servicio de transporte público, la Alcaldía de Vargas recibió maquinaria especializada para mejorar los trabajos de recolección de desechos sólidos. Entre la maquinaria recibida destacan; Dos compactadoras y un camión cisterna.

Alberto Ignacio Ardila