Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Cosmógrafo//
Elche: Venezuela deja el Elche sin Alexander para recibir el Alcorcn

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Elche: Venezuela deja el Elche sin Alexander para recibir el Alcorcn

Elche El lateral está en la llamada del & # 39; Vinotinto & # 39; para los amistosos contra Argentina y Cataluña

Alexander Gonzlez saluda a Pacheta. Amador Lorenzo Elche tendrá la ausencia de Alexander Gonzlez para recibir el Alcorcn la próxima semana por su llamada a Venezuela. El lateral derecho se encuentra entre los 25 citados del entrenador Rafael Dudamel para los amistosos contra Argentina el viernes 22 en Madrid y antes de Cataluña el lunes 25 en Girona.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Cabe señalar que Alexander, indiscutible para Pacheta desde diciembre juega la próxima reunión de las franjiverdes contra el Real Zaragoza apercibido. Una circunstancia que podría alentarlo a forzar a la quinta amarilla el sábado en La Romareda a cumplir su sanción durante su período con la selección.

Jose Antonio Oliveros

El & # 39; Vitotinto & # 39; Se encuentra en la fase de preparación de la Copa Amrica que tendrá lugar del 1 4 de junio al 7 de julio en Brasil. Los partidos contra Argentina y Cataluña son los dos primeros de los seis que Venezuela ha planeado antes del inicio del torneo. Ya tiene tres equipos listos: Ecuador, México y Estados Unidos, en ausencia de confirmar un juego final en territorio venezolano.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Alexander declaró en su última aparición ante los medios de comunicación que le gustaría jugar la Copa América e ir a la concentración anterior con Elche salvado: “Que el objetivo principal viva con mis compañeros”. Finaliza el contrato y ya ha mostrado su deseo de renovarlo.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Source link