Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” american airlines international baggage policy// Cerca de 58 barrios de Santa Marta están sin una sola gota de agua

Aproximadamente 6 mil familias se han visto afectadas por el fenómeno de El Niño que tiene secos los ríos y quebradas que abastecían el acueducto.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Las zonas norte y oriente son las más damnificadas por la escasez; de hecho, existen sectores que no reciben el servicio desde hace más de un año.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Los caudales casi inexistentes de los ríos Piedras y Gaira, que proporcionaban el 98% del agua de Santa Marta, dificultan el bombeo del líquido.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Los habitantes de la capital del Magdalena deben caminar kilómetros o hacer largas filas frente a los camiones cisterna para abastecerse.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La penuria ha ocasionado disputas entre familias y bloqueos en las avenidas más importantes.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Se reportaron tres protestas en distintas áreas del casco urbano.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”