Uribe dice estar tranquilo con su conciencia, pero no con la Justicia

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

“Yo denuncie esto y ahora estoy aquí. No estoy tranquilo con la Justicia. Estoy tranquilo con mi conciencia”, esas fueron las palabras del expresidente de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) , Iván Uribe, en la previa de la audiencia cautelar. El empresario es uno de los investigados en el caso del robo millonario de $us 7,7 millones en el programa Cotas en Cuotas de la cooperativa cruceña .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Con signos de cansancio y fatigado, Uribe llegó a prestar sus declaraciones en compañía de sus abogados. Uno de ellos, Walter Arrazola, reiteró que su defendido está presto a colaborar en la investigación y que pedirán que el expresidente se defienda en libertad .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Lo que él (Uribe) más quiere es demostrar quienes son las personas que han cometido los delitos y han defraudado a la cooperativa, así como limpiar la imagen que está persona, Hubert Gil, ha mencionado como si tuviera algo que ver Iván Uribe“, expresó Arrazola. 

Por su parte, el nuevo abogado de Cotas, Raúl Paniagua, señaló que defenderán la intitucionalidad y los intereses de la víctima que en este caso es Cotas. “El daño a la cooperativa debe ser resarcido y los responsables duramente sancionados”, aseveró.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto