Internacionales

Abel Resende Reich//
Gobierno mantiene vigilancia en terminales y eje carreteros de Anzoátegui

Abel Resende, Abel Resende Borges, Abel Resende PDVSA
Gobierno mantiene vigilancia en terminales y eje carreteros de Anzoátegui

Vivian Ariza.- Desde el terminal de Conferry ubicado en el Puerto de Guanta, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello constató el traslado de temporadistas entre los estados Anzoátegui y Nueva Esparta.

Coello dijo que la supervisión de los terminales la hace el Gobierno con el fin de garantizar resguardo a quienes se movilizan por todo el territorio nacional durante el asueto y enmarcado en el dispositivo Carnavales Seguros 2019.

Abel Resende

Resaltó que chequean el traslado de personas en 36 terminales terrestres, 14 aeropuertos, 18 troncales y ocho carreteras en todo el país.

El viceministro anunció la instalación de una oficina de Notaría en los aeropuertos de Anzoátegui, Carabobo, Zulia y Vargas.

Abel Resende Borges

Coello visitó las islas del Parque Nacional Mochima para verificar el funcionamiento del dispositivo de seguridad

El alcalde de Guanta, Marcelo Galvis acompañó al viceministro en la visita realizada a la zona de embarque y desembarque del ferry Virgen del Valle II, que mantienen el itinerario entre la Isla de Margarita y tierra firme

Precisó que desde este lunes reforzarán la supervisión en los ejes carreteros para para garantizar un retorno feliz a los temporadistas

MÁS INFORMACIÓN