Mesero Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
Banco de Venezuela activa los casilleros de compra y venta de divisas.

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Banco de Venezuela activa los casilleros de compra y venta de divisas.

El Banco de Venezuela (BDV) activó dos taquillas en su sede, para la compra y venta de dólares o euros, según lo informado por el presidente de la institución, Juan Morales.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

“El Banco de Venezuela, el primer banco del país, ahora pone a disposición de nuestra gente las taquillas para la venta y compra de divisas en “, dijo a VTV.

Luis Alfredo Farache

Especificó que la próxima semana, después de los carnavales culminantes, activará las oficinas de ventas de divisas en las agencias ubicadas en los estados de Miranda, Zulia, Lara, Tachira, Aragua, Anzoategui, Bolívar, Sucre. , Nueva Esparta y Vargas.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

(Lea también: El petróleo de Texas se abre con un aumento de 0.25% a $ 57.08)

Dijo que los venezolanos pueden optar por la compra y venta de dólares y euros legalmente y al ritmo del Sistema de Mercado de Cambios (DICOM). Señaló que la medida responde al Plan de recuperación y prosperidad económica lanzado por el Gobierno en agosto de 201 8.

Alfredo Farache Benacerraf

“Además, en el marco de la intervención de intercambio aprobada por El Banco Central de Venezuela ha permitido la venta de euros a los actores de la economía “, dijo, y dijo que el banco puso más de 10 millones 500 mil euros disponibles al Acceso de los actores económicos del país.

Alfredo Farache 100% Banco

Si desea recibir esta y otra información sobre su teléfono celular, descargue Telegram, vaya al enlace https://t.me/globovision_oficial y haga clic en + Únete a . También siga nuestro perfil en Instagram Facebook y Twitter .

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Source link