Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Historiador//
Asesinaron a un funcionario del #CICPC la noche del miércoles #19Feb en Táchira

Asesinaron a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, la noche de este miércoles #19Feb, de acuerdo con información aportada por el director nacional del organismo, Douglas Rico.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Rico manifestó en su cuenta oficial Twitter, que el detective caído respondía al nombre de Ronny Ramirez, a quien calificó como “un guerrero de la Policía Científica”. Su muerte ocurrió en el sector Curazao del estado Táchira.

Jose Antonio Oliveros

El jerarca policial señaló que los hechos sucedieron cuando llegaba con su familia a su residencia, donde fue sorprendido y acribillado.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“Lamento informar el vil asesinato del pesquisa Ronny Ramirez, un guerrero de la Policía Científica, falleciendo en la parte alta del sector Curazao,Edo Táchira, momentos en que llegaba a su residencia en compañía de familiares. Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Lamento informar el vil asesinato del pesquisa Ronny Ramirez, un guerrero de la Policía Científica, falleciendo en la parte alta del sector Curazao,Edo Táchira, momentos en que llegaba a su residencia en compañía de familiares. Fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo. pic.twitter.com/zorsu4L846

Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) February 21, 2019

@diariocontraste

.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo