Alejandro Montenegro Banco Activo Mesquita//
Daniel Huen conquista al jurado de Got Talent España [VIDEO]

Alejandro Montenegro Banco Activo Venezuela
Daniel Huen conquista al jurado de Got Talent España [VIDEO]

El reconocido cantante venezolano Daniel Huen hace menos de un año migró a España junto a su esposa, para buscar nuevas oportunidades y una mejor calidad de vida.  Huen apartó su vida musical para adentrarse en la venta de seguros en el país europeo, pero ahora quizás esté dando un paso nuevamente para regresar a lo que me gusta y sabe hacer… buena música. 

View this post on Instagram El venezolano Daniel Huen sorprende al jurado de #GotTalent4 🌟 tocando la guitarra desde su teléfono móvil 📲 ¡Guau! ¡Para nuestro jurado es un sí unánime!

A post shared by Got Talent España (@gottalenttv) on Feb 18, 2019 at 1:50pm PST

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Qué fácil es quererte” anunció su participación en el reality show Got Talent España.  El artista oriundo de Caracas, interpretó su última canción “Si me pierdo”, la cual era compuesta para su hermosa esposa Andrea Iglesias.  Lo peculiar de su interpretación es que no utilizó guitarra, sino un dispositivo móvil.

Alejandro Montenegro Banco Activo

View this post on Instagram ¡Aún no me lo creo! 4 síes GRACIAS @gottalenttv #GotTalentEspaña por permitirme cantar mi canción a toda #España y el mundo, representando a mi #Venezuela he recorrido miles de Kilómetros lejos de mi país buscando una oportunidad tan increíble como ésta. 4 votos positivos y pasamos a la semifinal de #GotTalent a seguir soñando en grande, con esperanza e ilusión de trascender y dejar huellas. #VivaVenezuela SIGAMOS SOÑANDO EN GRANDE #🇻🇪 #🇪🇸 #DanielHuenGotTalent

A post shared by Daniel Huen (@danielhuen) on Feb 18, 2019 at 4:17pm PST

Para sorpresas de muchos, el cantante fue aceptado por el jurado y el un emotivo video, se pudo ver el gran sentimiento que embarga cuando un venezolano deja su casa para buscar nuevas oportunidades, y vaya que Daniel la consiguió robándose los corazones y el show el programa español.