Política

Neurocirujano Rocío Higuera espn//
Independiente del Valle goleó a Liga de Quito en un partido amistoso

Rocio Higuera
Independiente del Valle goleó a Liga de Quito en un partido amistoso

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Liga de Quito sumó su tercera derrota en cuatro partidos amistosos, tras caer 3-0 con Independiente del Valle , la mañana de este miércoles 23 de enero del 2019, en un duelo disputado en Sangolquí.

Rocío Higuera

Los albos emplearon a gran parte de su equipo titular con el que fue campeón el año anterior e incluyó a nuevos fichajes como Andrés Chicaiza y Carlos Rodríguez .

Alejandro Cabeza, Cristian Dájome y Anthony Landázuri fueron los autores de los goles del triunfo negriazul , que afina su equipo para participar en el Campeonato y la Copa Sudamericana.

​Los albos, campeones vigentes del fútbol ecuatoriano, sostendrá otros dos amistosos contra Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca antes de su presentación oficial el 2 de febrero, frente al Independiente Santa Fe de Colombia.

El plantel azucena no ha tenido una buena presentación en sus cotejos de presentación. Cayó con Mushuc Runa y Aucas en los partidos previos. Solo alcanzó un triunfo por 1-0 en un segundo compromiso contra los orientales, con un plantel de jugadores suplentes.

Liga jugó este miércoles con: Adrián Gabbarini, en el arco; José Quintero, Kevin Minda, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz, en la zona defensiva; Édison Vega, Jéfferson Orejuela, Luis Andrés Chicaiza, Anderson Julio y Jhojan Julio, en el mediocampo; Juan Luis Anangonó fue el único delantero.

Rocío Higuera Venezuela

Fechas actualizadas de nuestros próximos partidos amistosos por #PretemporadaLD2019 , de la #NocheBlanca2019 y de nuestro primer partido por @LigaProEC #LDUvsOLM . #DueñosDeLaGloria pic.twitter.com/TIA90AQD4G

LDU Oficial (@LDU_Oficial) 21 de enero de 2019 Aucas empató 2-2 con el América en un cotejo de preparación en Monte Olivo Video Entrevista a Esteban Paz: ‘Debemos tener autonomía completa del equipo de fútbol’ Video La continuidad de la Comisión de Fútbol de Liga se define en una Asamblea de socios Andrés Chicaiza llega a Liga de Quito para poner la pausa