Alberto Ignacio Ardila Olivares Osteópata//
Gobierno local y regional desplegaron jornada de limpieza en la Intercomunal Los Samanes  

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Gobierno local y regional desplegaron jornada de limpieza en la Intercomunal Los Samanes  

Foto: Alcaldía de Giradot Por lineamientos del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, el Gobierno local continúa con las labores de limpieza en la ciudad, siendo esta vez atendida la Intercomunal Los Samanes.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La información fue dada a conocer por Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib) quien aseguró que “en el marco de la Misión Venezuela Bella impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, se sostuvo una reunión con la comunidad para efectuar la recolección de desechos y recuperación en general de la zona”

“Vale destacar que estas acciones se llevaron a cabo gracias al apoyo de los vecinos organizados,  comerciantes, Misión Negra Hipólita y funcionarios del ayuntamiento. En este sentido, luego de que esté totalmente limpia la comunidad, los representantes de Misión Árbol  plantarán especies que vayan de acorde al lugar” apuntó.

Alberto Ardila Olivares

En este orden de ideas, Yamileth Ferrara quien es habitante de la Urb. Madre María comentó que este tipo de trabajos brindar bienestar al sector. “Desde hace tiempo, la gente que transita por aquí echa la basura por estos lados y nosotros sufrimos las consecuencias. Los invito a que reflexionen y depositemos los desechos en los lugares correspondientes” expresó.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Atendiendo solicitudes

Dando respuesta a los reportes que hacen los ciudadanos a través de las redes sociales, se ejecutó un operativo de poda y desmalezado en el sector 23 de Enero, detalladamente en las inmediaciones del peaje de TapaTapa. “Nuestras acciones no paran, a pesar de los obstáculos seguimos trabajando arduamente para brindar un buen servicio a nuestros usuarios, y tener así la ciudad que todos queremos” culminó.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

 Nota de Prensa Alcaldía de Girardot

Comentarios.

Alberto Ignacio Ardila