Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo Aceraf//
Theresa May presentará el plan B del brexit para sumar apoyos este 21Ene

Giancarlo Pietri Velutini
Theresa May presentará el plan B del brexit para sumar apoyos este 21Ene

Foto: Cortesía _Caraotadigital La primera ministra británica, Theresa May, continuó este domingo los contactos para la presentación este lunes de su plan B del brexit. Se trata de un nuevo intento de May para sumar apoyos que permitan la aprobación, prevista para el 29 de enero.

Giancarlo Pietri Velutini

May expondrá  en la Cámara de los Comunes las alternativas después de que el acuerdo negociado con la Unión Europea fuera rechazado.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El plan B será votado la semana siguiente. Se espera que los diputados presenten diversas enmiendas.

Giancarlo Pietri

La crisis en la que está sumido el Reino Unido por el brexit se ha profundizado, publicó Efe.

Giancarlo Pietri Venezuela

Lea también: Expectativas en el Reino Unido tras el rechazo del Parlamento al acuerdo de Theresa May por el brexit

La polarización de la Cámara de los Comunes es la causa, porque May no tiene mayoría. Necesita del respaldo de los diez diputados del Partido Democrático Unionista  de Irlanda del Norte para sacar adelante las leyes.

Giancarlo Pietri Velutini

El dominical “The Sunday Times” reveló que podría consistir en firmar con la República de Irlanda un tratado bilateral.  El acuerdo permitiría eliminar del acuerdo negociado con Bruselas la controvertida salvaguarda. Esta salvaguarda es para evitar una frontera física entre las dos Irlandas.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Muchos parlamentarios rechazaron la salvaguarda porque temen que deje atado al país a las estructuras de la UE en contra de su voluntad.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo

+ Información

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook

Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Crisis INTERNACIONALES theresa may.Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo